compradiccion.com Semana de la fotografía en Amazon: 7 ofertas hoy, en cámaras, mochilas, trípodes o prismáticos


R

rss

Invitad@


Amazon sigue adelante con su Semana de la Fotografía y la cosa se calienta, hoy, con más ofertas que en días anteriores y mucho más interesantes. Hoy tenemos cuatro cámaras, una mochila, unos prismáticos y un trípode, así que no pierdas el tiempo en preámbulos, que tras el salto te lo contamos todo.




  • La primera de las cámaras que encontramos hoy en oferta es la Panasonic Lumix DMC-FZ200EG9, una compacta de tipo bridge, con sensor de 12 Mp, estabilizador de imagen, zoom óptico de 24x (equivalente a una focal de 26-600 mm), pantalla de 3 pulgadas y por 249 euros. El ahorro con ella es de 76 euros, ya que baja desde los 325,18 de ayer.



  • Más interesante es quizás (sobre todo para aquellos que quieren ir un poco más allá con la fotografía), la sin espejo de objetivos intercambiables Sony Alpha-5000. Con un sensor de 20 Mp, pantalla articulada de 3 pulgadas, capaz de grabar vídeo en Full HD, con conectividad WiFi y NFC y, en este caso, en un kit, acompañada por los objetivos 16-50 y 55-210mm de la propia Sony y a un estupendo precio de 429 euros, que son 371 euros menos que los 800 que costaba ayer.



  • La Panasonic Lumix DMC-GX80 es una compacta sin espejo avanzada, que nos ofrece un sensor de 16 Mp y monta de serie un objetivo 12-32 mm con apertura f3.5-5.6. Tiene pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas, conexión WIFi y visor electrónico y hoy baja desde los 587,49 a los 529 euros, por lo que con ella nos estaremos ahorrando 58 euros.



  • Por último en cuanto a cámaras, hoy volvemos a tener en oferta la Canon PowerShot SX710 HS, aunque en color rojo esta vez. Ésa es una cámara compacta con sensor de 20 Mp, pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico de 30x, capaz de grabar vídeo en Full HD, y con WiFi y NFC que hoy tenemos rebajada a unos interesantes 205 euros, que son unos 50 menos que ayer, cuando costaba 255,77.



  • Si andas buscando un trípode de calidad, nada como un Vanguard, y hoy, el Alta+ 264AP, con patas de 4 secciones de cierre rápido, fácil manejo, con apenas dos palancas de ajuste, zapata de liberación rápida y gancho en la columna central para añadir peso, sale por 129 euros en Amazon, que son 46,17 euros menos que los 175,17 que costaba ayer.



  • Cuando uno ya tiene su equipo, necesita poder transportarlo, y, si somos más de mochila que de bolso, la Manfrotto Travel Backpack puede ser una estupenda elección para poder llevar una reflex más tres objetivos, además de un trípode, gracias al bolsillo expandible especialmente dedicado a ello que incorpora. Hoy nos cuesta 89 euros en lugar de los 136,52 anteriores, por lo que el ahorro es de unos 47 euros con ella.



  • Por último, por 69 euros en lugar de 89,79, tenemos hoy unos prismáticos como los Olympus 8-16x40 DPSI, que nos ofrecen un zoom de 8-16x, y revestimiento UV, para evitar rayos de sol nocivos para la vista, con un descuento de 20,79 euros.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Semana de la fotografía en Amazon: 5 ofertas del día, para no parar de disparar

Semana de la fotografía en Amazon: 4 ofertas para todo tipo de fotógrafos

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

-
La noticia Semana de la fotografía en Amazon: 7 ofertas hoy, en cámaras, mochilas, trípodes o prismáticos fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba