chollosenfemenino.com Sennheiser Momentum 2.0 ¿ Es bueno este modelo de auriculares ?


R

rss

Invitad@
Auriculares de diadema Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless​


Tanto el Sennheiser Urbanite como el Sennheiser Momentum 2.0 pertenecen al grupo de los “auriculares de estilo de vida”. Mientras que el Urbanite atrae a una audiencia más joven en diseño y afinación de sonido, el modelo Momentum 2 Over-Ear de Sennheiser parece ser mucho más maduro y serio.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, los auriculares están disponibles en diferentes versiones con o sin cable. Aunque este modelo que os presentamos hoy, es sin cables.

Este modelo premium, ni siquiera es el más caro de la serie, pero está equipado con cuero en la propia diadema y en las almohadillas de los auriculares. Su marco interior es de aluminio muy elegante y se puede comprar en los colores negro o marfil.

Nada mas ver el aspecto de estos auricualres Sennheiser Momentum 2.0, se puede observar que es de una alta calidad. Solo con ponérselos, ya se darán cuenta de la gran diferencia con otras marcas que hay en el mercado en estos momentos.

El Momentum Over-Ear de Sennheiser es uno de los auriculares con mejor ajuste dentro su rango de precio.

Una presión de contacto moderada garantiza una sujeción muy segura. Debido a su bajo peso y al acolchado de espuma, apenas se nota cuando lo vamos a tener puestos. Sólo debe quitárselos de vez en cuando para que sus oídos obtengan un poco de aire fresco. Esto no hay que hacerlo solo con este modelo, si no con cualquiera que vayamos a comprar.

Un ligero juego entre los dos auriculares también garantiza un ajuste cómodo. La cinta que va por encima de la cabeza, se puede ajustar fácilmente a cualquier posición.





Funciones de estos auriculares de diadema Sennheiser​


El numero dos que lleva en el nombre de estos auriculares Momentum Over-Ear de Sennheiser se lo ha ganado gracias a los detalles que tiene. Ahora es aún más móvil gracias a su mango plegable y a la mejora de la reducción pasiva del ruido. El oído queda totalmente cerrado y gracias a ello, se reduce el ruido ambiental, lo cual es una maravilla. La música apenas sale hacia el exterior, lo cual es de agradecer bastante para no molestar a nadie de nuestra casa o donde nos encontremos.

En lugar de en el lado izquierdo, ahora está en el derecho, probablemente esto se ha hecho porque la mayoría de la gente lleva su smartphone en el bolsillo derecho del pantalón, algo bastante curioso.

También se incluye un pequeño mando a distancia por cable con kit manos libres. Cuando compre un smartphone, asegúrese de que sea compatible con él, ya que existen versiones especiales para los sistemas operativos iOS y Android.

Prueba de sonido​


Al igual que en la comparación visual, el sonido del Sennheiser Momentum 2.0 también es mucho más maduro. Si busca sonidos que se pueden escuchar en una discoteca pueden obtenerse mejor la versión Urbanita de Sennheiser. El calor del cuerpo y la alta resolución realizan mejor el impulso del propio sonido.

La prueba de este Momentum de Sennheiser se ha realizado sobre varios dispositivos. Aparte de las mejoras generales en el tamaño, no se vio ninguna diferencia si lo usábamos directamente en el smartphone o en un amplificador de auriculares por separado. Con una impedancia de 18 Ohm es extremadamente poco crítica en lo que se refiere al dispositivo.

Para ser un auricular de la categoría Lifestyle, ofrece un sonido inusualmente natural. La fina resolución del tweeter fue una agradable adición en su rango medio. Así sonaba aireado y sin embargo no demasiado chillón o poderoso sin parecer demasiado pesado o lento.

La fuerza en dicho rango medio inferior del Sennheiser Momentum 2.0 se puede extender hasta los graves. Hay que decir que los auriculares no alcanzan los registros más bajos. Pero en cualquier momento se puede encontrar profundamente relajado, gracia a su gran sonido. Es ideal para una velada relajante con una copa y una música que sea pausada. Para poder buscar sonidos más agresivos, es mejor elegir el Urbanita de la misma marca Sennheiser.





Comentario final sobre estos Sennheiser Momentum 2.0​


Para estar en la categoría de auriculares con estilo de vida, los Sennheiser Momentum 2.0 suena casi demasiado bien para ser verdad. Póntelo, échate para atrás y disfruta, para eso están hechos estos auriculares de diadema. Para usar durante un viaje y los auriculares deben permanecer en su sitio en entornos ruidosos, existen otros modelos mas adecuados para ellos como los BOSE QUIETCOMFORT 35 II.

Ya tenéis que elegir vosotr@s para que queréis compraros exactamente unos auriculares. Ya que cada uno son diferente en su calidad de realización y también en los materiales sobre los que esta hecho.

Sin olvidar de que estos pueden ser con cables o sin ellos. En muchos momentos es mejor que no lleven y en otros si, aunque hay que tener en cuenta que si no lleva, nos podemos quedar sin batería.

Estos por ejemplo son un modelo los cuales son mas serios y por lo tanto, no les va a gustar a muchos jovenes ya que estos buscan algo mas informal y divertido, ya que suelen escuchar otro estilo de música. El precio es otro punto a tener en cuenta y es que para poder tener unos auriculares que merezcan la pena en calidad de sonido y materiales, tenemos que pagar un precio mas alto de unos mas normales.

Estos son perfectos para los que buscan estar es su casa u oficina y poder escuchar su música favorita de una manera relajada.





Continuar leyendo...
 
Arriba