compradiccion.com Si necesitas nuevo monitor para el próximo curso, el Lenovo L24e-20 es una buena opción que PcComponentes te deja por sólo 99,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Si necesitas nuevo monitor para el próximo curso, el Lenovo L24e-20 es una buena opción que PcComponentes te deja por sólo 99,99 euros


Otro buen complemento para ahorrar este nuevo curso si necesitamos un nuevo monitor para el PC es el Lenovo L24e-20, un monitor básico pero con unas interesantes características que, esta semana, PcComponentes vuelve a tener disponible en oferta, por sólo 99,99 euros.


Este monitor cuenta con panel VA antirreflejo de 24 pulgadas con resolución Full HD, con un tiempo de respuesta es de 4 ms, un brillo de 250 c/m2 y un ángulo de visión de 178º.


Otra de sus características más destacables es su diseño near edgless, que nos ofrece una pantalla sin apenas marcos e ideal para usar en entornos de trabajo multipantalla.


No lleva altavoces incorporados, eso sí, aunque a cambio, nos ofrece salida para auriculares, para acercarnos la toma cuando estamos en nuestro escritorio, y además cuenta con conexiones HDMI y VGA ofreciéndonos incluso el cable para esta última.


Una vez más, el descuento es de un 25%, unos 35 euros menos, puesto que, normalmente lo tendríamos a 135 euros. Los gastos de envío para los que no son usuarios Premium, son de 6,25 euros en este caso.



Si necesitas más información sobre este extensor de red WiFi, la tienes en la web de Lenovo.

Monitor básico de 24 pulgadas Lenovo L24e-20

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo L24e 20 2


Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Tanto para jugar como para trabajar y navegar, el Lenovo Legion T530-28ICB, ahora en Amazon nos sale por casi 233 euros menos, a 609,18 euros

A precio mínimo, el básico Lenovo Ideapad 330-15IKB, ahora en Amazon sólo cuesta 279 euros

Mucha potencia y capacidad de almacenamiento por unos 630 euros menos: Amazon nos deja el Lenovo Legion Y920-17IKB por 1.599,99 euros

-
La noticia Si necesitas nuevo monitor para el próximo curso, el Lenovo L24e-20 es una buena opción que PcComponentes te deja por sólo 99,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba