ofertaschollosymas.com Silla de coche Cybex Solution X2-Fix por 150,65 euros


R

rss

Invitad@

Cybex Solution x2-fix





Si quieres esta silla de coche para grupo 2-3 pincha aquí

Volvemos a traer esta oferta para la silla de coche Cybex Solution X2-Fix. ¿Qué porqué recomiendo tanto este modelo de silla de coche? Pues creo que con sólo decirte que mis dos hijos llevan este modelo es suficiente, pues para ellos busco lo más seguro del mercado ya que solemos hacer bastantes kilómetros al año y en seguridad infantil en el coche creo que es mejor gastarse un poco más e ir mucho más seguro. De todas formas eso de gastar un poco más es relativo, pues con esta oferta de Amazon Alemania te costará muchos euros menos que comprándola en cualquier tienda de España.​

La silla de coche Cybex Solution x2 fix pertenece al grupo de sillas del grupo 2-3 (15 – 36 Kg) de este fabricante alemán, uno de los más prestigiosos del mercado. En todos los tests europeos en los que ha participado ha logrado una calificación de muy satisfactoria o muy recomendable, siendo en varios de estos estudios, la silla de coche mejor valorada dentro de este grupo.​

Esta silla de coche destaca por sus medidas de seguridad. Dispone de un reposacabezas reclinable en 3 posiciones, lo que evitará que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se quede dormido, quedando permanentemente protegido por unas protecciones laterales, que funciona como si fueran un airbag lateral. El respaldo es ajustable en 11 posiciones y dispone también de sistema ISOFIX que le ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. No te preocupes si tu coche no tiene anclajes ISOFIX pues esta silla de coche, en este caso, puede esconder estos aclajes dentro de su chasis y poderla utilizar aunque no tengas este sistema.​

Ya te he contado que el precio de esta silla de coche en Amazon Alemania es de 150,65 euros con los gastos de envío incluidos ( de unos 18 euros). A este precio la vas a encontrar en color negro. En Amazon España el precio más barato que he encontrado es de 178,70 euros. En El Corte Inglés la encontramos a 226 euros. En alguna tienda especializada como Babymoon esta silla de coche la tienen ahora mismo en promoción por 197,10 euros.​

Si nunca has comprado en Amazon Alemania, decirte que puedes entrar con tu mismo usuario y contraseña que tienes para Amazon.es. y no tengas miedo con el idioma, entra a través del navegador Chrome y utiliza el traductor de páginas, te irá genial y no tendrás problemas (yo la he comprado y no tengo ni idea de alemán).​

Un último consejo, con la seguridad de los niños no se juega, evita comprar la típica silla de coche del supermercado de marca desconocida y bastante barata, ya que sus medidas de seguridad son más bien escasas o casi inexistentes.​

¡ Hasta el próximo chollo !​

La entrada Silla de coche Cybex Solution X2-Fix por 150,65 euros aparece primero en Ofertas Chollos y Más.

Continuar leyendo...
 
Arriba