compradiccion.com Smart TV de 50 pulgadas Samsung UE50MU6192, con resolución 4K, por sólo 379 euros y envío...


R

rss

Invitad@
Si buscas un nuevo televisor, en eBay, puedes adquirir todo un Samsung UE50MU6192 por sólo 379,01 euros utilizando el código de descuento PARATI15. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con dos años de garantía.




Excelente oferta la que podemos encontrar este fin de semana en la tienda MeQuedoUno de eBay. Eso sí, debemos utilizar el cupón de descuento PARATI15, en el apartado "Añadir cupones", antes de realizar el pago.



Se trata de un televisor de 50 pulgadas que, aunque forma parte de la gama económica del fabricante coreano, cuenta con resolución 4K y HDR.

Gracias a su conexión a internet, tanto por WiFi como por cable, y al sistema operativo Tizen, podremos disfrutar de la televisión a la carta e instalar aplicaciones como Netflix, Youtube o HBO. Además de, por supuesto, enviar contendido directamente a la pantalla del televisor desde nuestros dispositivos.

Incluye altavoces de 20W con sonido Dolby Digital Plus, tres conexiones HDMI y dos puertos USB, que podremos utilizar tanto para un pendrive o un disco duro portátil como para conectar un teclado inalámbrico.

Encontrarás más información de sobre este televisor en la web oficial de Samsung.

Samsung UE50MU6192

379,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias


Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Finde loco en eBay: 15% adicional en televisores con este código de descuento

Descuento de 280 euros en los Samsung Galaxy S9 y S9+ con este cupón

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

-
La noticia Smart TV de 50 pulgadas Samsung UE50MU6192, con resolución 4K, por sólo 379 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba