super-chollos.com Smart TV Panasonic 50″ 4K con Android TV y Chromecast por 479€ (-300€)


R

Rofertón

Invitad@
¿Ha llegado el momento de cambiar tu viejo televisor? ¿Quieres dar el paso y comprar una de grandes dimensiones y funciones de última generación para disfrutar como nunca de tus películas, series y programas preferidos? Pues mucha atención a este modelo porque tiene todo lo que necesitas y además ahora te la llevas con descuento.

Estamos hablando de la Panasonic TX-50JX700E, una Smart TV de 50″ con resolución 4K UHD, Android TV, Google Assistant y WiFi que en estos momentos puedes comprar en El Corte Inglés por 479 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar casi 800 euros por lo que la diferencia de precio es brutal. ¿Te interesa? ¡Te contamos todos los detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Panasonic TX-50JX700E barata​


De diseño sencillo pero elegante, sin apenas marcos y con una pantalla de 50″ que se lleva todo el protagonismo. El panel cuenta con resolución UHD 4K (2160 x 3840 píxeles) y tiene las mejores tecnologías de imagen como Dolby Vision, HDR Birghtness Enhancer, HDR10, HLG Photo… Añadir también la tecnología Micro Dimming para imágenes precisas y nítidas, y Super Resolution para colores más naturales.

Por supuesto, la Panasonic TX-50JX700E cuenta con WiFi y el sistema operativo Android TV, lo que te permitirá acceder fácilmente a Apps de Internet y a servicios VOD, disfrutando así de una extensa variedad de contenido streaming como NetFlix, Amazon Prime Video o HBO. Destacar también que integra Chromecast y Google Assistant para controlarla mediante la voz.

Panasonic TX 50JX700E barata SuperChollos

Cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia de 10W cada uno y la conectividad incluye: 3xHDMI, 2xUSB, RCA y salida de auriculares. En definitiva, se trata de un televisor con una relación – calidad precio de auténtica locura, y más teniendo en cuanta que tiene un ahorro de más de 300 euros. Aprovecha el estupendo descuento del 40% de El Corte Inglés y compra esta Smart TV Panasonic TX-50JX700E por tan solo 479 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba