canaldechollos.com Smartphone Xiaomi Mi5 barato de 3GB/64GB por 217€


R

rss

Invitad@
Si has estado esperando la mejor oportunidad para conseguir este Xiaomi Mi5 barato, ahora no puedes dejar escapar esta que tienes hoy. Por ser el 7º Aniversario de Aliexpress, tienes la suerte de poderte llevar este smartphone Xiaomi Mi5 barato por tan solo 217€. Te contamos los pasos a seguir para llevarte este móvil a casa.

Prestaciones del Smartphone Xiaomi Mi5 barato


Antes de hablar del precio al que te puedes llevar este móvil, vamos a contarte todo lo que debes saber de las prestaciones de este modelo.

Se ha diseñado con una pantalla de 5.15″ FullHD y el procesador que tiene es un Snapdragon 820 a 2.15 GHz. Este procesador ha conseguido los 140000 puntos antutu, por lo que es de los mejores. Este modelo es el que tiene 3GB RAM y 64GB de almacenamiento. Puedes ampliar el espacio de almacenamiento con el uso de una tarjeta SD. También debes saber que tiene una cámara trasera 16 Mpx con f/2.0 para hacer todas las fotos que quieras. La batería es de 3000 mAh con y tiene el sistema de carga rápida.

Precio del smartphone Xiaomi Mi5 Barato


Esta oferta es una de las mejores que vas a tener para hacerte con este dispositivo. El precio de este móvil en tiendas es de más de 250€, pero tú te lo puedes llevar a mejor precio. Ahora, lo tienes en Aliexpress por tan solo 217€. Para conseguir este precio, debes hacer la compra desde la app de Aliexpress. Te damos el enlace para que te se más fácil. Luego, añade el móvil a la cesta de la compra. Usa el cupón del vendedor y desactiva la opción del seguro adicional.

Este es un truco ninja que ya debes conocer, pero te contamos más por si te lo habías perdido. Desde la app, entra a ajustes y selecciona enviar pedido a Italia. Añade el smartphone a tu cesta de la compra y vuelve a enviar pedido. Luego, marca de nuevo España y ya lo puedes comprar sin la garantí adicional. Pero, ten en cuenta que sigue teniendo la garantía que todos los productos tienen en España, claro. Y, ya verás que el precio total de la compra es de 217€, un super precio para este móvil.

Si quieres conseguir tu smartphone Xiaomi Mi5 barato, no tienes mejor ocasión que esta; te lo llevas por tan solo 217€.



La entrada Smartphone Xiaomi Mi5 barato de 3GB/64GB por 217€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba