canaldechollos.com Smartwatch con Bluetooth barato por tan solo 10.99 euros


R

rss

Invitad@
Aquí tienes una gran oferta flash de este día que merece una atención especial y no solo para el precio al que lo puedes comprar, sino por todas las prestaciones que nos ofrece. Te contamos cómo puedes conseguir este smartwatch con Bluetooth barato por tan solo 10.99 euros y todo lo que este te puede ofrecer. No te quedes sin él, es una de las mejores opciones del momento.


Smartwatch con Bluetooth barato -Prestaciones




Si hay algo que merece ser destacado antes que nada de este smartwatch es la gran cantidad de información que nos ofrece y lo simple que es usarlo. De hecho, te diremos que es uno de los más completos que puedes tener ahora mismo y, el precio al que lo consigues en Amazon es estupendo, la verdad.

Dentro de todas las funciones que vas a encontrar en este smartwatch, merece la pena destacar que incluye monitor del sueño, pulsómetro, pódometro, cronómetro y cámara. De este modo, cada vez que salgas a hace ejercicio, podrás controlar toda la actividad sin necesitar el móvil.

Otro detalle a tener en cuenta es que vas a poder ver todas las notificaciones que te lleguen al móvil en su pantalla táctil. Así no hace falta que tengas el móvil cerca para ver qué sucede en él. Podrás devolver llamadas desde el mismo reloj, enviar mensajes, etc.

También es interesante destacar que es compatible con iOS y Android y con todos los terminales con estos sistemas operativos. Tiene multi-lenguaje, por lo que lo podrás usar en el idioma que mejor te vaya.

Precio del smartwatch con Bluetooth barato


El precio de este smartwatch sin ofertas es de más de 18 euros. Pero, ahora lo tienes como oferta Flash en Amazon. Te lo llevas por solo 10.99 euros. Ten en cuenta que el envío es gratis si eres Prime. El tiempo de entrega es estándar, por lo que tardará una semana más o menos.

No esperes más y hazte con él. Es un smartwatch de calidad y completo. Merece la pena a este gran precio. Haz clic aquí y consigue ya el tuyo.

La entrada Smartwatch con Bluetooth barato por tan solo 10.99 euros aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba