tuscomprasbaratas.com Solo 20’86 Euros!!! Chollo!! Rubie`s – Disfraz infantil de Sofia clásico


R

rss

Invitad@


La oferta de hoy en Amazon es este traje tan chulo de la princesa Sofia, un superventas que por fin baja de 21 Euros. De gran calidad y licencia oficial, sera uno de los mejores regalos que podeis hacer a vuestra peque o un regalo muy especial para un cumpleaños. A las chicas les suele encantar y luego no se lo suelen quitar, por lo que acertareis seguro.

Este disfraz de princesa Sofía™para niña tiene licencia oficial incluye un vestido (zapatos no incluidos). El vestido es de color violeta con efecto satinado. Tiene las mangas abombadas y elásticas. Está decorado con una fotografía de la princesa Sofía. La parte de abajo del vestido está adornada con un pequeño velo con brillantina. Este vestido es elástico a la altura de la cintura y es perfecto para convertirte en una verdadera princesa en una merienda de cumpleaños o en carnaval.

Como sabeis podeis tener Amazon Premium GRATIS durante un mes, sin ningun compromiso, ya sois varios los que habeis usado este cupon, totalmente gratis 1 mes de envios a cualquier sitio de España:

AMAZON PREMIUM GRATIS!!!!!

Podeis comprar este Disfraz en Amazon España:

Solo 20’86 Euros!!! Chollo!! Rubie`s – Disfraz infantil de Sofia clásico

La entrada Solo 20’86 Euros!!! Chollo!! Rubie`s – Disfraz infantil de Sofia clásico aparece primero en Chollos ONLINE. Los mejores precios de internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba