super-chollos.com ¡SOLO HOY! Pala pádel Head Ignition 2020 por 79,95€ ¡Ahorra 70€!


R

Rofertón

Invitad@
Por fin parece que vamos recuperando la normalidad, y es que, este año 2020 empezó de la peor manera debido al maldito COVID-19. En la mayoría de provincias españolas ya se puede hacer deporte en parejas, así que ya puedes ir reservando la pista de pádel de tu comunidad. Si buscabas una pala de pádel de calidad, ahora puedes comprar la Head Ignition 2020 a un precio fabuloso.

Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes hacerte con una pala de pádel profesional por solo 79,95 euros con gastos de envío incluidos. Es un OFERTÓN ya que estarás ahorrando 70 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. Eso sí, date prisa en pedirla porque este descuento del 47% estará vigente SOLO HOY. ¿A que estás esperando?



IR AL CHOLLO


Head Ignition 2020 barato


A primera vista esta pala llama mucho la atención, con un diseño espectacular de tonos muy vivos como el azul y el amarillo. Cuenta como un formato híbrido oversize que aumenta el punto dulce de la pala y que le da mucha polivalencia, cumpliendo tanto en ataque como en defensa. Su balance medio es espectacular, sintiéndose cómoda y fácil de manejar en mano.

La Head Ignition 2020 es perfecta para jugadores intensivos que quieran una pala completa y cómoda que les transmita potencia y seguridad a la hora de desarrollar su juego. Esta fabricada totalmente en carbono, lo que aumenta su resistencia y durabilidad. Además, su marco esta reforzado y viene con tecnología Power Frame. En sus caras aparece la tecnología Flexible Chassis que permite una unión del marco con la goma, con la función de conseguir mayor consistencia.



Por fin tenemos aquí uno de los modelos más esperados y que más éxitos tuvo la temporada pasada. Estamos ante una de las palas de padel con mejor calidad precio del mercado. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la pala de pádel Head Ignition 2020 por 79,95 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque estarás ahorrando 70 euros respecto a su PVP original!

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección de palas de pádel baratas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba