chollosenfemenino.com Super precio para este microondas Samsung ME83X


R

rss

Invitad@
El chollo de hoy es algo que hace años no existía pero cuando llego fue uno de los mejores inventos que tenemos en nuestra cocina, os estamos hablando de un microondas.

Pero este que van a poder comprar con un precio excelente no es uno cualquiera, ya que es el Samsung ME83X.

Este dispone de una capacidad que llega a los 23 L, lo cual hace que sea perfecto para poder hacer muchas comidas en el. Gracias a un esmalte especial de cerámico, no cogerá ningún tipo de bacterias y será perfecto para nuestra salud.

Es antiadherente y lo vamos a poder limpiar de una manera muy sencilla.

Dispone de un panel de control táctil y un display con LED.

Este microondas Samsung ME83X tiene seis niveles de potencias, así podremos elegir el que mas se ajuste a lo que queramos en cada momentos. Comentaros que su potencia llega a los 800 W, lo cual esta muy bien.

No podemos olvidarnos de deciros que su enchufe es europeo y no hará falta ningún adaptador.

Vamos ya a ver su precio y este hoy al tener un descuento del 25 % en la web de amazon, lo vamos a poder comprar por tan solo 89.99 euros. Recordaros que su precio original era de 120.16 euros, lo cual hace que nos podamos ahorrar hoy unos 30.17 euros.

El transporte lo vamos a tener totalmente gratis, por lo que ese será su precio final puesto ya en nuestro domicilio.







Continuar leyendo...
 
Arriba