compradiccion.com Tablet Xiaomi Mi Pad 3, con 4GB de RAM, por 182 euros con este cupón


R

rss

Invitad@
En Banggood, con el código 962fe8, puedes encontrar una tablet Xiaomi Mi Pad 3 por sólo 182,45 euros. El envío, desde China, es gratuito.




Primeramente, destacar que se trata de una versión con la ROM original de Xiaomi, con actualizaciones oficiales vía OTA, y únicamente incluye inglés y chino. Asimismo, no tenemos Google Play por lo que deberás dedicarle algún tiempo a instalarlo si deseas utilizarlo.

A la hora de efectuar la compra recuerda usar el código 962fe8 para que te apliquen el descuento y, como siempre, es muy recomendable que realices el pago a través de PayPal para así contar con devoluciones gratuitas.

En cuanto a sus especificaciones, son las mismas de la versión con multilenguaje: una formidable pantalla de 7,9 pulgadas con un panel IPS de 2048 x 1536 píxeles de resolución, un eficiente procesador Mediatek MT8176, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno (sin posibilidad de MicroSD).

Además de USB-C, una cámara de 13 megapixeles, Android 6.0 Marshmallow y una gran autonomía gracias a su batería de 6.600 mAh de capacidad.


En Xataka Android y en la web de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Pad 3 64GB/4GB

182,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón con número limitado de usos


Precio anterior: 228,06€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Código de descuento: tablet Voyo X7, con conectividad WiFi y 3G, por 59 euros

Código de descuento: tablet Teclast X3 Plus, con 6GB de RAM, por 215 euros y envío gratis

Elefantes mineros o escarabajos con GPS… Así es la tecnología de los animales

-
La noticia Tablet Xiaomi Mi Pad 3, con 4GB de RAM, por 182 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba