super-chollos.com Tijeras cortasetos Bosch + baterías + 2 cuchillas por 84,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes que arreglar habitualmente tu jardín, y estás hart@ de manejar cortasetos muy pesados o tijeras lentas y poco prácticas, te aconsejamos que le eches un vistazo a estas tijeras eléctricas de marca de garantías que acabamos de encontrar a uno de sus precios más bajos. ¡Seguro que hacen que tu trabajo sea mucho más sencillo!

Se trata de un set de tijeras Bosch que incluye además, del propio cortasetos, dos batería con su correspondiente cargado, cuchillas de repuesto y un maletín de transporte, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 84,99 euros con envío gratuito. ¡Por algo se ha convertido en una de las herramientas más vendidas de la plataforma!



IR AL CHOLLO


Tijeras cortasetos Bosch baratas​


Una de las principales características de este aparato es que tiene un diseño ergonómico muy compacto y ligero, ya que apenas pesa 900 gr, por lo que te permitirá utilizarlo de manera cómoda con una sola mano. Además es muy segura, ya que cuenta con un sistema antibloqueo para emergencias y dispone de un cambio de cuchillas sin herramientas. ¡Todo son ventajas!

Esta tijeras Bosch funcionan sin cables, ya que vienen junto a dos baterías y su cargador, que ofrecerán una autonomía de hasta 100 minutos. Gracias a su sistema de varios clics, se puede elegir entre cuchillas cortacésped, cuchillas arreglasetos y hacer clic en un mango telescópico, que se puede utilizar con ambas cuchillas. También se incluye un maletín para que puedas transportarlo con comodidad.

Tijeras cortasetos Bosch baratas SuperChollos

¡Tener tu jardín bien cuidado nunca había sido tan sencillo! Si era la herramienta que tanto necesitabas, no dejes pasar esta oferta porque te llevarás a casa un TOP VENTAS de Amazon. Aprovecha el descuento del 42% y compra las tijeras cortasetos Bosch por 84,99 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Si te interesa date prisa antes de que suba de precio!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba