gochollos.com TKSTAR Localizados gps coche , APP 5000 mAh recargable impermeable GPS Tracker TK905 por 38,00

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
TKSTAR Localizados gps para coche , APP / Sitio web posición en tiempo real Antirrobo GPS Localizados para Vehículos fuerte imán y 5000 mAh recargable impermeable GPS Tracker TK905
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
38,00€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: TKSTAR
  • Modelo: TK905
  • Peso del producto: 168 g
  • Dimensiones del producto: 9 x 2 x 7 cm
  • Pilas:: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
  • Número de modelo del producto: TK905
  • Número de producto: TKSTAR tracker
  • Voltaje: 5 voltios
  • Duración media de la batería: 50000 horas
  • Duración media de la pila en stand-by: 720 horas
  • Pilas / baterías incluidas: No
  • Pilas / baterías necesarias: No
  • Composición de la pila de la batería: Litio
  • Batería: 5000.00
  • Incluye batería recargable: No
  • ASIN: B01MS3ML86
  • Valoración media de los clientes: 3.6 de un máximo de 5 estrellas 134 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº151 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1 en Localizadores GPS
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de diciembre de 2016
Description


Cómo elegir la tarjeta SIM: 1. Este rastreador funcionará con tarjeta SIM 2G o tarjeta SIM 3G / 4G con red 2G. 2. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Simyo / Orange / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil Cuando envía G123456# no hay mensaje de...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 El producto cumple su función perfectamente. Permite localizar la posición del vehículo con un error de pocos metros, y proporciona además medida de la velocidad. Además, si por algún motivo la señal GPS no está disponible (si está aparcado en un garaje subterráneo, por ejemplo) proporciona la posición LBS que calcula por triangulación con las señales de telefonía. En este caso el error es mayor (de 300m a 2Km según las especificaciones), pero puede bastar para saber en qué zona de una ciudad o en qué población se encuentra el vehículo.El dispositivo se puede usar en dos modalidades:(i) Ahorro de energía. El dispositivo proporciona la posición solo cuando se le solicita. El dispositivo responde a cualquier SMS o llamada entrante con un SMS con las coordenadas , estado de batería y enlace a Google Maps con la posición.(ii) Modo continúo, en el que envía su posición cada X segundos (programables). La posición puede visualizarse en tiempo real en la APP correspondiente y guardar recorridos, analizar históricos, etc. En este caso el dispositivo usa la tarifa de datos de la tarjeta SIM insertada en el mismo, aunque el consumo de datos es razonablemente bajo. He hecho una prueba durante unas 6 horas refrescando la posición cada 60 seg y el consumo ha sido 230kB. Extrapolando a un mes completo saldría en torno a 25-30 MB. Un bono de 100MB/ 1 Eur de Simyo debería bastar.Yo tengo montado mi dispositivo conectado a la toma USB del maletero así que no puedo hablar de autonomía de la batería. El imán es bastante potente para quedar fijo sin problemas a la chapa del vehículo, y no parece probable que se mueva al pasar por baches o badenes.Como otros usuarios han apuntado, las instrucciones son de poca ayuda a la hora de configurar el dispositivo. Por si a alguien le sirve, os dejo aquí los pasos que he seguido yo para configurarlo con una SIM de Simyo.1.- Usando un móvil, quitar la protección mediante PIN de la tarjeta. Esto es fundamental o, en caso contrario, el dispositivo no recibe los SMS de configuración que se detallan a continuación.2.- Montar la SIM en el dispositivo. El LED debe quedar en amarillo continuo (sin parpadear) indicando que tiene conexión GSM aunque no GPRS (sin datos)3.- A continuación hay que enviar una serie de SMS de configuración. - Fijar el nro de teléfono desde el que se administrará el dispositivo Enviar SMS: admin123456 666666666 responderá con admin ok donde hay que cambiar 666666666 por nuestro número de teléfono (sin +34 ni nada más) - Configurar el APN de acceso a datos ( Son para Simyo, para otros operadores habrá que adaptarlos) Enviar SMS: apn123456 gprs-service.com responderá con apn ok Enviar SMS: apnuser123456 1234 responderá con apnuser ok Enviar SMS: apnpasswd123456 1234 responderá con apnpasswd ok - A continuación activamos el servicio gprs Enviar SMS: gprs123456 responderá con gprs ok4.- Sacamos la tarjeta SIM, esperamos unos segundos y la volvemos a introducir para reiniciar el dispositivo. Si estamos en una zona cobertura el led parpadeará en amarillo y la APP mostrará el dispositivo como Activo y podremos realizar el seguimiento en tiempo real.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Por fin un rastreador que funciona correctamente, siempre asegurarse de que el pin de la tarjeta este desactivado, yo solo lo utilizo en modo ahorro de energia, realizas una llamada o mandas un sms con un comando y te responde con un sms con la ubicacion que hasta la fecha es bastante precisa, en ocasiones solo se va unos metros.Lo tengo un mes y me llego con un 60% de bateria, ahora me ha mandado la alerta de batery low cuando aun le queda un 20% por lo que cargado a tope deberia de tener una autonomia minima de dos meses o mas. Puedes usarlo en tiempo real a traves de una aplicacion pero lo veo innecesario, yo lo uso para una moto y con saber donde esta en caso de robo o que no me acuerde donde la he aparcado me sobra, en fin que que cumple de sobra.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 A falta de probar la fuerza del imán (en breve, sobre un todo terreno que tiene que ir al campo) tengo que decir que funciona según lo esperado en una moto. La configuración sin problemas, aunque tuve una duda que me solucionó el vendedor muy rápido.Precisión buena, quizá mejorable pero suficiente. Aplicación android ok. Nada que objetar de momento. Idioma chino o inglés. A mi me da igual pero puede haber gente que lo vea un problema. El manual si que está en castellano, pero la app no.Viene con funda y adaptador de sim (usa sim clásica, el adaptador es para micro o nano sim). Todo un detalle para facilitar la puesta en marcha.Con sim de Simyo 100mb mes (1 euro) funciona perfecto. Si hay cualquier problema volveré por aquí a comentarlo.


View all reviews


La entrada TKSTAR Localizados gps coche , APP 5000 mAh recargable impermeable GPS Tracker TK905 por 38,00 se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba