tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Reloj Casio Databank sólo 19,94 euros


R

rss

Invitad@

Reloj Casio Databank DB-36-1AVEF



ACTUALIZACIÓN: Todavía puedes conseguir este reloj Casio Databank más barato, ahora lo tienes por 19,94 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Otro post con un reloj bueno, bonito, funcional, práctico y barato que hemos encontrado en Amazon España, es este reloj Casio Databank barato que hará, pese a su precio tan barato, luzca en tu muñeca con ese estilo moderno, pudiendo ponerlo casi con cualquier cosa y en cualquier ocasión, quitando solemnidades
hasta para llevar a la playa.

Como todos los relojes modernos, dispone de luz LED para iluminar la esfera, con un diodo emisor. 5 alarmas multifunción independientes, siendo una de ellas con función despertador que se repetirá después de unos minutos, alarma diaria, por fecha, mensual.

Se puede ajustar una segunda hora local, que si haces muchas llamadas al extranjero, sobre todo transoceánicas, te puede servir de ayuda.

Resistente al agua para ducha y para bañarse, no pretendas hacer buceo deportivo con este reloj.

Tanto la caja como la correa son de resina sintética, material excelente por su extrema resistencia y flexibilidad.

Además cuenta con cronómetro, y puedes hasta almacenar números de teléfono, ya se que el smartphone es el mejor sitio para hacerlo, pero es una función a mayores que incorpora, puedes usarlo también por ejemplo, para guardar ciertos tipos de claves. Podrás poner los días de la semana en castellano si quieres.

Mira los buenísimos comentarios de sus usuarios que le dan 4.3 estrellas de un máximo de 5.

Amazon España te lo deja en tan solo 20,87 euros si eres usuario Premium, mientra que en la web oficial de Casio su precio es de 36 euros a los que tienes que añadir los gastos de envío que son de 10,95 euros. A 25,94 euros lo puedes encontrar en Zuyu, en la web de Baroli está en 36,10 euros, en Chic-time lo encontrarás a 36,50 euros, y a 37,95 euros en joyería Cánovas, todos con los gastos de envío incluídos.

Un reloj para el trato diario que lucirá muy bien y te habrá costado muy poco.


La entrada ¡TOMA CHOLLO! Reloj Casio Databank sólo 19,94 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba