super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Molde para tortillas de patata Lékué Spanish Omelette por 13€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te gustan mucho los accesorios de cocina Lékué? La verdad es que son una pasada porque permiten cocinar de forma más rápido de lo habitual. ¡En muchos casos meter en microondas y listo! Pues atención porque si querías preparar tortillas de patata ‘tipic spanish’ de la manera más sabrosa y rápida, no puedes perderte este nuevo molde que acabamos de encontrar en oferta. ¡Te encantará!

Nos estamos refiriendo al Lékué Spanish Omelette, un recipiente fabricado 100% en silicona platino, diseñado para la elaboración de platos que precisen una cocción a doble cara, que puedes comprar en Amazon por solo 13,52 euros. ¡Te lo estarás llevando con un descuento del 23% respecto a su PVP original! Ya se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma.



IR AL CHOLLO


Lékué Spanish Omelette barato​


En España nos gusta mucho recomendar nuestra variada gastronomía, y una de las recetas más destacadas es la tortilla de patata. ¿Con cebolla o sin cebolla? Cada uno tiene gustos diferentes, o incluso hay mucha gente a la que le gusta echarle queso, jamón, pimientos… ¡Hay cientos de formas de hacerla! Eso sí, con este molde de una de las marcas más TOP podrás cocinarla de la manera más rápida y sin perder nada de sabor. ¡Vaya inventazo más bueno!

Le%CC%81kue%CC%81 Spanish Omelette barato SuperChollos

Este molde Lékué Spanish Omelette se encuentra fabricado con silicona especial apta para microondas y lavavajillas, y tiene una capacidad de 800 ml. Te permitirá cocinar tortillas de patatas al microondas, frittatas y otras elaboraciones de forma saludable, rápida y sencilla en pocos minutos y con menos aceite. Además, otra de sus ventajas es que ensuciarás lo mínimo.


Modo de uso:

  1. Introduce los ingredientes en la base de la Spanish Omelette siguiendo las instrucciones para cada una de las recetas.
  2. Cierra la Microwave Spanish Omelette y colócala desplazada del centro del plato giratorio del microondas.
  3. Cocina en el microondas a 800W durante 1.30 minutos o el tiempo que indique cada receta.
  4. Sin abrirlo, gira la Microwave Spanish Omelette, ayudándote con la pestaña inferior, 180º sobre sí misma. ¡No es necesario voltear el producto!
  5. Cocina de nuevo durante 1 minuto más, o el tiempo que indique cada receta, a 800W al microondas.
  6. Retírala del microondas sosteniéndola por la base con la ayuda de un protector térmico.
  7. Al abrir, presta atención al vapor caliente concentrado en el interior.

¿A que tiene muy buena pinta? Pues aprovecha porque en estos momentos gracias al descuento que tiene aplicado podrás llevarte el molde Lékué Spanish Omelette para cocinar tortillas de patata por solo 13,52 euros. ¡En la web oficial cuesta más de 20€! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba