super-chollos.com ¡TOP VENTAS! Utensilio para hacer croquetas + bolsas por solo 13,49€


R

Rofertón

Invitad@
¿Quién no se acuerda de las croquetas de la madre? Todas las ‘mamis’ hacen las mejores del mundo. ¡No hay comparación! Pero si te quieres empezar a acercar a ese nivel, hoy te traemos un utensilio muy útil que ya se ha convertido en todo un TOP VENTAS en Amazon. Además, SOLO HOY, está en uno de sus precio mínimos por lo que es una excelente oportunidad.

Nos estamos refiriendo al pack de La Croquetera, que incluye unas pinzas con 4 moldes intercambiables y 20 bolsas de conservación, y que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 13,49 euros. ¡Te permitirá hacer croquetas como un profesional! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Merece la pena!



IR AL CHOLLO


Pack La Croquetera barato​


La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi… de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. Como te saldrán siempre iguales, puedes quedar como un profesional en tus citas, reuniones, etc. Además, se incluyen 4 moldes intercambiables y 20 bolsas para congelar con capacidad total para 200 masas.

Las tijeras de La Croquetera son muy fáciles de usar, cómodas e higiénicas. Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Intercambia los firmes accesorios soltándolos fácilmente con la pestaña que tienen debajo y ¡ya está! Los accesorios tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa: ¡qué bien pensado! Igual que el amplio espacio en las tijeras para los dedos.

Pack La Croquetera barato SuperChollos

Y por si fuera poco, en el embalaje te ofrecen recetas para croquetas, albóndigas y bombones, que podrás conservar en estos estupendos moldes. ¿A que te parece una idea genial? Pues ya sabes, si quieres hacer tus croquetas o albóndigas como todo un profesional, comprar este pack de La Croquetera por solo 13,49 euros. El envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba