super-chollos.com Tostadora Philips 950W con 8 funciones y ranura larga por 18€


R

Rofertón

Invitad@
Si tu vieja tostadora ya se ha ganado una merecida jubilación y estabas esperando una buena oferta para hacerte con una nueva, no puedes perderte esta gran oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque además de ser de marca de calidad se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡No te lo puedes perder!

Te estamos hablando de la Philips Viva Collection HD2692/00, una tostadora de ranura larga con 950 W y 8 funciones, que está a la venta por solo 21,90 euros. ¡Supone un descuento del 29% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Tostadora Philips Daily HD2590 barata​


Esta tostadora tiene un diseño simple pero elegante, con unas dimensiones totales de 12 x 40.2 x 19 cm para que te quede genial en la mesa o la encimera de tu cocina. Tiene una potencia de 950W y destaca porque su ranura larga y extra ancha, para que puedas introducir tanto rebanadas finas como gruesas. Cuenta con una bandeja de centrado automático para que queden con tostado uniforme y calienta panecillos para recalentar croissants, bollos o pasteles.

La Tostadora Philips Daily HD2590 dispone de 8 niveles ajustables de temperatura y un botón de interrupción para detener el proceso de forma inmediata para evitar que se quemen. Además, incorpora función de descongelación, palanca con elevación y bandeja recogemigas desmontable. Además, su diseño con aislamiento hace que las paredes exteriores se mantengan siempre frías y seguras al tacto.

Tostadora Philips Daily HD2590 barata scaled SuperChollos

Así que si quieres disfrutar de unas tostadas grandes y en su punto crujiente adecuado, no puedes dejar pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra la Tostadora Philips Daily HD2590 por solo 21,90 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba