compradiccion.com Tu ropa lista siempre a tiempo con la secadora Candy GVS D913A2-S, rebajada a 399 euros en...


R

rss

Invitad@


Si en invierno te cuesta conseguir que tu ropa esté seca a tiempo, está claro que lo que necesitas en casa es una secadora. Hoy precisamente, en Mediamarkt y hasta las 10 de la mañana, tienes la Candy GVS D913A2-S rebajada a unos estupendos 399 euros.


Esta secadora de condensación con bomba de calor, tiene una capacidad de hasta 9 Kg y nos ofrece hasta 19 programas de secado, para adaptarse a las características de todo tipo de prendas, incluso las más delicadas.

Es una secadora de carga frontal, con un sistema de limpieza más fácil, gracias a su cajón transparente con capacidad de hasta 5 litros: se acabó el estar continuamente retirando pelusas de la secadora. Además tiene un sistema antiolores que evitará que nuestra ropa huela a nada excepto a limpio.

Esta Candy GVS D913A2-S tiene un precio oficial mucho más alto, de 639 euros, así que el ahorro es considerable. Eso sí, sólo está disponible con recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Candy.

Secadora Candy GVS D913A2-S/h2>
399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 22 de marzo o hasta agotar existencias



Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Philips S5340/06, una afeitadora eléctrica al mejor precio, sólo esta mañana en Mediamarkt: 79 euros

Polti Forzaspira C110, un aspirador a un precio estupendo en Mediamarkt: 59 euros

Emisión a la carta: ¿llegará el día en que desaparezca la televisión tradicional?

-
La noticia Tu ropa lista siempre a tiempo con la secadora Candy GVS D913A2-S, rebajada a 399 euros en Mediamarkt fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .


Continuar leyendo...
 
Arriba