compradiccion.com Tus fotos con el encanto de antaño, con la Polaroid Z2300 por 189 euros, sólo esta mañana...


R

rss

Invitad@


Si eres de los de la vieja escuela y aún sigues prefiriendo las fotos en papel, y más con el encanto de las viejas Polaroid, esta mañana estás de suerte porque en Mediamarkt tienes la Polaroid Z2300 por sólo 189 euros.


Esta cámara tiene en un tamaño muy compacto, un sensor de 10 Mp, con pantalla LCD de 2,5 pulgadas, escondidos bajo un precioso diseño inequívocamente Polaroid.

Con ella, podemos llevarnos en papel nuestras fotos, sobre la marcha, gracias a la tecnología ZINK Imaging, que nos las imprime sin necesidad de añadir cartuchos de tinta. Pero, no sólo las podremos tener en papel; también tenemos ranura para tarjetas SD, así que siempre podremos hacer montones de fotos y guardarlas en el ordenador.

Además, el vídeo no se queda fuera de sus especificaciones, pudiendo grabar en 720p, y no nos faltan filtros creativos y posibilidades de edición en la propia cámara, para dejar más bonitas nuestras fotos antes de inmortalizarlas en papel.

Si comparamos por ejemplo con Amazon, nos estamos ahorrando con respecto al modelo en negro, 21 euros, aunque aquí tenemos unos gastos de envío de 2,99 euros. Eso sí, podemos elegir entre el modelo en azul y el negro por el mismo precio.


Tienes más información sobre la Z2300 en la web de Polaroid y en Xataka Foto.

Cámara instantánea digital Polaroid Z2300

189€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 29 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

Semana de la fotografía en Amazon: 5 ofertas del día, para no parar de disparar

Otra full frame a precio irresisitible: la EOS 5D Mark III de Canon, por 1.590,95 euros en eBay

-
La noticia Tus fotos con el encanto de antaño, con la Polaroid Z2300 por 189 euros, sólo esta mañana en Mediamarkt fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
R Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba