cholloexperto.es Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila -16% dto. por solo 28,25€


R

rss

Invitad@
Lánzate a la aventura con este chollo de Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila que proporciona un acabado altamente resistente al agua que combate los elementos. Fuerte panel inferior resistente a la abrasión. Un chollo, con un descuento del 6%, por solo 28,25€.


Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila por solo 28,25€



Hazte con esta Mochila Under Armour que posee funda con forro suave para portátiles de hasta 15″. Bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura. Correas para los hombros HeatGear ajustables para una mayor comodidad. Un bolsillo lateral para botellas. Asa de sujecion superior. Un chollo de Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila a un precio de escándalo.

Este chollo es el producto nº 1 más vendido en Amazon en la sección de Deportes y aire libre > Acampada y senderismo > Mochilas y bolsas > Mochilas de marcha, además, cuenta con una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 con un total de 48 opiniones.

El precio de este chollo de Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila, con un descuento del 6%, es de solo 28,25€.

Descripción de este chollo, Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila por solo 28,25€.


Mochila UA Hustle LDWR
La tecnología UA Storm proporciona un acabado altamente resistente al agua que combate los elementos

  • Fuerte, panel inferior resistente a la abrasión
  • Funda con forro suave para portátiles de hasta 15″
  • Bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para una mayor comodidad
  • Un bolsillo lateral para botellas
  • Asa de sujeción superior
  • Dimensiones: 45,7 cm x 30,5 cm x 20,3 cm
  • Volumen: 24 l
  • Poliéster

Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila por solo 28,25€


Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila por solo 28,25€


Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila por solo 28,25€


Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila por solo 28,25€


Medida ideal
Me la compré para ir al gimnasio y tiene una medida que entra perfectamente en la cabina, además, suelo ir en moto y me viene genial para poder ir al gimnasio con ella a la espalda.

Ligera, buena calidad
Muy contenta con a compra, la mochila a pesar de verse muy resistente y tener doble capa (una que repele el agua) es muy ligera, ergonómica bonita, la recomiendo totalmente, excelente relación calidad precio.
Tiene un apartado en la bolsa principal para sostener el ordenador, un bolso mediano/grande y otro pequeño en la parte frontal,y una malla como para una botella en un de los laterales, muy cómoda.


Elegante/funcional
Mochila de gran calidad, color bonito, muy ligera, estoy muy contento con ella, cumple perfectamente con mis expectativas además de tener los compartimentos adecuados.

  • Precio del chollo por 28,25€ | Comprar ahora
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este super precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba