super-chollos.com Utensilio Multiuso con 4 moldes para hacer croquetas y albóndigas por 9€


R

Rofertón

Invitad@
Si te encanta cocinar y en especial te gusta mucho hacer croquetas, albondigas o bolas de arroz y sushi, te aconsejamos que le eches un vistazo a este práctico accesorio que te permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de hacer tus masas. ¡Y ahora está más barato que nunca!

Nos estamos refiriendo al pack completo de La Croquetera, compuesto por 4 moldes diferentes para masas, reutilizables, higiénicos y fáciles de usar, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Utensilio La Croquetera barato​


Este utensilio cuyo diseño se asemeja mucho a unas tijeras tradicionales incluye 4 moldes que se acoplan en el extremo: 2 de ellos redondeados y los otros 2 más ovoides. Utilizarlo es increíblemente sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es poner la forma que prefieras, meter la masa y como apretar el molde cerrando las tijeras. No te preocupes porque al disponer de orificios de salida de aire no se quedará adherida.

Con este utensilio de la Croquetera te quedarán las croquetas o albondigas con la forma perfecta y además el proceso de su fabricación es mucho más higiénico que si lo hicieras con las manos. Y una vez hayas terminado de usar todo, podrás lavarlo en tu lavavajillas sin miedo. Cambiar los moldes no reviste ninguna dificultad, ya que incluyen pestañas de fijación en su parte inferior para que ponerlos y quitarlos sea cómodo y rápido.

91eCbrXezKL. AC SL1500 scaled SuperChollos

Si crees que este accesorios es perfecto para que puedas hacer las mejores croquetas, no te lo pienses más porque ahora está súper barato. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el pack completo de La Croquetera por solo 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba