super-chollos.com ¡Valoraciones top! Caja fuerte Standers con combinación numérica por SOLO 19,79€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una caja fuerte para instalar en tu trabajo, o para guardar todas las pertenencias de valor que tienes en casa y no querías gastar mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio excelente. ¡Es imposible que esté más barata!

Nos estamos refiriendo a la caja fuerte Standers, con unas dimensiones de 150 x 200 x 150 mm, fabricada en acero y que podrás fijar o empotrar en la pared, que está ahora a la venta en Leroy Merlin por solo 19,79 euros. Se trata de una oferta exclusiva online así que no la podrás encontrar en ningún establecimiento físico de la cadena.



IR AL CHOLLO


Caja fuerte Standers barata​


Esta caja fuerte que tienes en pantalla tiene unas dimensiones del espacio de almacenaje de 148 x 198 x 130 mm, llegando a los 3 litros de capacidad para que puedas introducir todos tus objetos de valor. Está fabricada en acero y dispone de un bulón de 16 mm de diámetro con un cierre que puedes abrir mediante combinación numérica o con llave. Se incluyen dos copias y la cerradura la encontrarás ocultar tras un tapón de goma extraíble.

Lo bueno de esta caja fuerte es que tiene diferentes formas de instalación, pudiendo fijarla directamente en la pared, empotrarla en un hueco o colocarla sobre una mesa o dentro de un armario que tengas en el estudio o habitación. Además, cuando la recibas, si no te convence o tienes algún problema, contarás con 100 días para devolverla sin que te cobren nada.

Caja fuerte Standers barata SuperChollos

Si era lo que estabas buscando, aprovecha porque la verdad que es complicado encontrar una caja fuerte más económica que esta. Ya sabes, gracias al descuento de Leroy Merlín tienes la oportunidad de comprar la caja fuerte Standers por solo 19,79 euros, a lo que habrá que sumar los 3,96€ de gastos de envío. ¡Seguro que las unidades vuelan!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba