super-chollos.com Ventilador 3 en 1 con 3 velocidades e inalámbrico por SOLO 15€


R

Rofertón

Invitad@
Si en tu casa ya empieza a hacer un calor sofocante y aún no tienes ningún aparato que refresque el ambiente, más te ale echar un vistazo a este ventilador tan versátil que acabamos de encontrar porque además ahora te lo puedes llevar a un precio fabuloso. ¡Ya puedes darte prisa porque es una oferta por tiempo limitado!

Nos estamos refiriendo al BlitzWolf BW-F4, un ventilador plegable con 3 velocidades y totalmente inalámbrico que puedes comprar ahora en Banggood por solo 15,75 euros con gastos de envío incluidos. Para comprarla a este precio tan económico lo único que tendrás que hacer es añadir el código promocional BGESBW0F4 justo antes de formalizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Ventilador BlitzWolf BWF4 barato​


Una de las grandes ventajas de este ventilador es su gran versatilidad, y es que tiene un diseño 3 en 1 que te permitirá utilizarlo en cualquier situación. No solo lo podrás instalar en la pared de la manera más sencilla, también tiene altura regulable para que puedas adaptarlo a cualquier posición y que así el aire te llegue de la manera más adecuada. ¡Incluso lo podrás utilizar como ventilador de escritorio!

El ventilador BlitzWolf BW-F4 cuenta con 5 aspas, una potencia de 5W y 3 velocidades diferentes. ¡Además es de lo más silencioso! Pero lo que más llama la atención es que funciona de manera totalmente inalámbrica, y es que incorpora una batería de 1800mAh que ofrece una autonomía que puede llegar a las 7 horas dependiendo del modo utilizado.


Si te parece una excelente idea para que el ambiente de tu casa u oficina no sea tan sofocante, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar casi regalado. Ya sabes, aplica el cupón descuento BGESBW0F4 cuando vayas a realizar el pago en Banggood y compra el ventilador BlitzWolf BW-F4 por solo 15,75 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es una oferta flash y durará muy poco!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba