gochollos.com VICTSING Aceites Esenciales para Humidificador perfumados por 11,97 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
VICTSING Aceites Esenciales para Humidificador perfumados de diferentes fragancias - juego de seis, 10ml cada botella
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
19,99€
11,97€
Buy This Item
amazon.es
Description


【Combinación de 6 Aceites Esenciales】VICTSING Aceites Esenciales para Humidificador: Conjunto de seis 10 ml, que lleva varias fragancias diferentes entre las que podemos ver naranja, lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto y menta. Es la combinación perfecta de olores para cuando no...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ No entiendo las demás opiniones. He probado el de menta, naranja y lavanda. Me da la risa con las 4 ó 5 gotas, hay que echar poco menos que 20... Y el olor se nota tan artificial que me produce dolor de cabeza. Desde luego pensé que sería mucho mejor. Elegí esta marca porque tengo el difusor de VicTsing. ¡No los volveré a comprar!
&#x2605&#x2605☆☆☆ Hace año y medio compré aceites esenciales de otra marca que me han gustado mucho. Esta vez me atreví con esta marca y ni punto de comparación. La cajita es muy bonita, los botecitos también, pero lo importante es el olor y a mi algunos me resultan incluso desagradables. Son muy falsos, el olor se aleja mucho de lo que uno se espera (limón, lavanda, etc) y se parecen a químicos tal cual, incluso a productos de limpieza como ya fue referido por otra compradora.No los recomiendo, creo que es tirar el dinero sobretodo cuando por un poco más de dinero, se tiene algo mucho mejor.
&#x2605☆☆☆☆ Un timo, son químicos, fragancias solamente. No indica ni composición, ni nombre en latín de la planta, ni nada de nada. Se diluyen al mezclarlos en agua, cosa que no hace un aceite a menos que le añadas dispersante. El olor me resulta artificial, comparado con aceites esenciales de calidad contrastada. Por el precio queda claro también que no podía ser verdad...la calidad se paga.


View all reviews


La entrada VICTSING Aceites Esenciales para Humidificador perfumados por 11,97 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba