gochollos.com Vlike VL 2810 Estación Meteorológica Inalámbrica 3 Canales por 38,44 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Vlike VL 2810, Estación Meteorológica Inalámbrica de 3 Canales con Sensor Exterior Digital
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
38,44€
Buy This Item
amazon.es
Description


Muestra las temperaturas y la humedad en interiores y exteriores, registra lecturas mínimas y máximas que se pueden restablecer diariamente o manualmente. La temperatura, la humedad y la barométrica podrían calibrarse; MAX admite 3 sensores exteriores. El sensor exterior transmite hasta 300 pies...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Hola, a pesar de no contar con el manual en español, me he arreglado con la traducción un poco espartana de google y con el manual en inglés.Decir que la estación tiene buen aspecto, me gusta.Ahora la tengo en observación, la estación al lado del sensor inalámbrico y junto también a una radio reloj Sony, que cuenta con una sonda para la temperatura.Decir que la diferencia del sensor con la estación es de unas tres décimas, (muy bien) y con respecto a la Sony es un poco más difícil de calcular ya que marca la temperatura de grado en grado, pero contando con los redondeos coincide, sobre todo con el sensor inalámbrico.En la humedad no hay diferencias de una a otro.Ahora voy a controlar la presión barométrica, que es con lo que hace la previsión del tiempo. Hasta ahora no ha acertado, pero acabo de ajustar dicha presión a lo que indica la AEMET. Veremos si ahora pronostica mejor, aunque en el manual dice que habría que esperar un mes que se ajuste bien la presión. Controlaré unos días la presión si marca lo mismo que dice la AEMET.Acabo de mirar en internet en qué fase de luna estamos, y coincide con la fase indicada en la estació.De momento esto es todo.Saludos.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ El diseño es muy bonito, registra valores fuera y dentro además de las máximas y las mínimas del día (casi ninguno tenía esta opción y por eso nos decidimos a comprar este modelo). Además la hora, la fecha y la presión (aquí creemos que no está registrando bien los valores).Muy fácil de instalar.El pedido llegó antes de lo previsto, perfectamente embalado.
&#x2605&#x2605☆☆☆ Después de más de una semana de uso, la experiencia no es satisfactoria. Las mediciones de la temperatura y humedad son correctas o al menos se ajustan a lo que marcan otros aparatos. La P. Atmosférica también es correcta, tengo puesta la absoluta. Lo negativo es que no sincroniza la fecha y la hora. He seguido lo indicado en el manual y no sincroniza. Tengo el sensor orientado al norte. La fase lunar se ha quedado en un cuarto menguante permanente y la imagen de previsión del tiempo ni caso. Mejor fijarte en la P. Atmosférica. Tengo un Oregon Scientific y le da mil vueltas a este y tiene 19 años.


View all reviews


La entrada Vlike VL 2810 Estación Meteorológica Inalámbrica 3 Canales por 38,44 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba