compradiccion.com Vuelve la oferta: Mi Electric Shaver, la afeitadora eléctrica con USB-C de Xiaomi, por 31 euros


R

rss

Invitad@
En iBuygou puedes encontrar una Xiaomi Mi Electric Shaver por sólo 31,26 euros. El envío, desde China, es gratuito.




Esta afeitadora eléctrica de Xiaomi destaca, además de por su compacto diseño que nos permite llevarla a todas partes, por su batería recargable a través de USB-C. Una batería de litio que le proporciona hasta 30 días de autonomía utilizándola, eso sí, durante 3 minutos al día.

Fabricada en metal, cuenta con 5W de potencia, 7800 rpm, un cabezal de acero japonés y, por supuesto, indicador de batería baja.



En cuanto al proceso de compra, es recomendable realizar el pago a través de PayPal. De este modo, si tuviésemos que hacer una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Electric Shaver

31,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 50,69€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El primer paso para tener domótica en casa sólo cuesta 17 euros con este Xiaomi Smart Home

Por sólo 69,99 euros puedes ahorrar tiempo y esfuerzo con esta plancha automática para camisas y blusas en oferta flash de Amazon

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

-
La noticia Vuelve la oferta: Mi Electric Shaver, la afeitadora eléctrica con USB-C de Xiaomi, por 31 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba