gochollos.com Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth Negra por 72,20 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth Negra – Tableta Gráfica Inalámbrica para pintar, dibujar y editar photos con 2 softwares creativos incluydos para descargar, compatible con Windows & Mac
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
99,90€
72,20€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Wacom
  • Series: S Bluetooth
  • Peso del producto: 299 g
  • Dimensiones del producto: 16 x 0,9 x 20,1 cm
  • Pilas:: 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: CTL-4100WLK-S
  • Color: Negro
  • Dimensión de la pantalla: 7 pulgadas
  • Número de puertos USB 2.0: 1
  • Voltaje: 1.5 voltios
  • Software compatible: Mac OS X 10.12 Sierra
  • Descripción de la batería: Built-in
  • Duración de la batería media (en horas): 15 horas
  • Contenido de energía de la batería de litio: 2 watt_hours
  • Embalaje de la batería de litio: Baterías integradas en el equipo
  • ASIN: B079JCJCM3
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 176 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 5 en Tabletas gráficas
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de marzo de 2018
Description


Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo; Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión; El Bluetooth permite conectar...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Mira que leí opiniones diciendo que las Wacom eran las mejores y que eran caras porque lo valían, sin creerme jamás que hubiera que pagar más de 100 euros para tener una tableta buena de un buen tamaño. Bueno, pues después de probar esta tablet, me he comido mis palabras con patatas.Primero, el modelo que elegí es el M, porque planeo usarla para dibujar y tenía miedo de que la pequeña fuera demasiado reducida y me acabara dando problemas de comodidad. Decir que el tamaño mediano es perfecto, ya que es lo bastante grande como para que puedas mover las manos con libertad sin que te llene la mesa entera con su volumen.La sensación que te da es de calidad, de producto bien hecho y que va a durar mucho. Es ligera y compacta y da sensación de ser resistente. Además, no desprende olores de plasticorro desagradable, cosa que es de agradecer (y que me ha pasado ya con tabletas de otras marcas). El bolígrafo es ligero y agradable al tacto y da sensación también de resistente. Lleva tres puntas de repuesto ocultas dentro, las cuales puedes sacar si desenroscas la parte trasera del boli.Para empezar a usarla es muy fácil. Te descargas los drivers desde la página oficial de Wacom, enchufas la tableta, instalas los drivers, reinicias el ordenador y ya está lista para usarse :D.Después, la sensación que se tiene dibujando con esta tableta... Pues es maravillosa. El bolígrafo rasca un poco sobre la superficie, haciendo fricción como un lápiz haría sobre un papel. Igual no es exactamente como dibujar sobre papel, pero al menos para mí, imita la sensación bastante bien. Lo suficientemente bien como para que no se me cansen las muñecas y las líneas salgan más precisas, en contraposición a otras tabletas de superficie totalmente lisa.La función de bluetooth no la he probado aún y no sé si la probaré alguna vez, ya que me gusta tener la tableta enchufada para despreocuparme de cargas de baterías y cosas así.Me ha costado poco acostumbrarme a usarla y de momento, como le estoy dando un uso ligero, no noto que la punta del lápiz se haya gastado.En cuanto al software que viene de regalo, sólo he probado el Clip Studio Paint, el cual va de maravilla. Eso sí, los tres programas se me han instalado correctamente y no he tenido problema alguno con ellos.La única pega que le he visto de momento es que el conector micro-usb que se conecta a la tableta va un poco duro a la hora de sacarlo para recoger la tableta, pero no es algo que me preocupe en exceso.En general, una compra recomendadísima. Si piensas que no merece la pena gastar tanto por una tableta para un uso no profesional, piénsatelo de nuevo.
&#x2605☆☆☆☆ A mi me encantaba mi bamboo (una de las primeras y me funcionaba de maravilla) pero como los de wacom decidieron descontinuar el software me vi obligada a comprar otra...compré este modelo que supuestamente tendría que ser mejor..pero no. Tiene lo del blutooth que se veía MUY atractivo, pero la realidad es que no dura nada la batería sin estar conectado al ordenador. Y el hecho que no tenga la opción touch (para usarlo como ratón o con la mano) es totalmente un downgrade... una pena.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Muy buen producto para aquellos que inician en el mundo del dibujo digital. Ha sido muy fácil de conectar, solo hay que instalar drivers y ya. En Windows 10 no me ha dado problemas, y estoy utilizando Paint Tool Sai. Una buena compra a un precio excelente. Cierto es que hay un tacto ligeramente rasposo entre el lápiz y la tableta, pero es algo a lo que uno se acostumbra. ¡Recomendado!


View all reviews


La entrada Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth Negra por 72,20 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba