gochollos.com WaterWipes Toallitas Pieles Sensible Bebé,99.9% agua purificada 540 ud. por 22,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
WaterWipes Toallitas para Pieles Sensible de Bebé,99.9% agua purificada,9 paquetes x 60 toallitas (540 toallitas)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
35,80€
22,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


El organizador de maquillaje pequeño te ayuda a mantener todos los cosméticos ordenados y localizados y no tendrás que rebuscar en la bolsa constantemente. Tiene un total de 12 compartimentos, que ofrecen espacio de almacenamiento suficiente para todo tipo de cosméticos y accesorios. Los cajones...

User reviews

&#x2605☆☆☆☆ No suelo escribir opiniones pero me siento estafado por esta marca. (En Internet se entienden las mayúsculas como gritar. Escribo cosas en mayúsculas no porque grite, si no para que sean visibles).Cuál no ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos enterado de que: "Water wipes son unas toallitas para bebés sin químicos y sin perfume. Tan solo contienen agua y extracto vegetal de semilla de pomelo." es ¡MENTIRA! ¡Están hechas a base de PETRÓLEO!99.9% Agua y una gota de extracto de fruta: ¡MENTIRA!En el paquete sólo viene un listado de ingredientes: Agua (99%) y extracto de fruta (0.1%) *. Y sí, hay un * que si puedes leer letra pequeña verás que te dice debajo que es "Benzalkonium Chloride 0.002%". Suena feo, pero no hay que preocuparse, tan sólo es un biocida.. Es fácil de encontrar información en Internet.Esa descripción sólo va referida a la composición del agua que llevan, la composición de las toallitas es: 80% poliéster y 20% viscosa. ¡80% POLÍÉSTER!Evidentemente, ¡NO SON BIODEGRADABLES! Esto lo dábamos por hecho, fallo nuestro.Para quien no lo entienda, el poliéster existe en la naturaleza pero el que se utiliza en textil y en estas toallitas es plástico producido a base de petróleo.¡PETRÓLEO! También es muy fácil encontrar información en Internet, para quien no sepa qué es el poliéster. Como está en casi toda la ropa que llevamos ahora no debe ser malo ¿verdad? Por eso se recomienda para los bebes ropas de fibras naturales, 100% algodón, etc..Quiero que conste que escribo esto porque me siento estafado por publicidad engañosa. Habrá quien diga que no pasa nada, que sólo son unos segundos tocando la piel del bebe. Me parece muy respetable, pero no deja de ser un engaño, porque no lo pone por ninguna parte, y es una sustancia que no se recomienda para los bebes. No digo que sean malas para los bebes, pero ya tampoco puedo decir que sean buenas ni recomendarlas como hacíamos antes.Acabamos de cancelar nuestra suscripción a este producto y volvemos a comprar las toallitas que comprabamos antes que sí son 100% naturales. No digo marca porque no estoy aquí para hacer publicidad, si no para denunciar una estafa manifiesta. ¡Nos engañan como a bobos!
&#x2605☆☆☆☆ De las toallitas no tengo ningún tipo de crítica,pero el precio de una compra a otra se puede llegar a subir hasta 10€, no es muy normal, yo soy usuario del paquete de 12 cn 720 unidades y un pedido a otro se nota mucho la subida de precio
&#x2605☆☆☆☆ Me gustan pero no las compraré más por aquí al precio que están ahora. La caja de 12 paquetes en diciembre 28€ ahora, mes de abril, 48€. No tiene sentido, es un abuso y tampoco nos vamos a volver locos porque toallitas respetuosas hay de muchas marcas


View all reviews


La entrada WaterWipes Toallitas Pieles Sensible Bebé,99.9% agua purificada 540 ud. por 22,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba