gochollos.com WMF Function 4 Batería Cocina Cromargan Acero Inoxidable por 199,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
WMF Function 4 - Batería de Cocina, Cromargan Acero Inoxidable, Cacerola de 20 cm (2.5 L), 3 Ollas Altas de 16 cm (1.9 L), 20 cm (3.4 L) y 24 cm (5.7 L), Con Tapa, 4 Piezas
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
199,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Todas las ollas de la colección Function 4 son de Cromargan y tienen una marcación interior que facilita la medida de las cantidades. Su base universal TransTherm es adecuada también para inducción, distribuye rápidamente el calor y lo retiene durante más tiempo. La colección Function 4 incluye...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 **** QUE ES Y PARA QUE LO USO ****Batería de cocina WMF Function 4. Consta de 4 ollas y 4 tapas. Por ahora, solo se ha usado para hervir diversos alimentos.**** PROS ****
✅
La calidad de los materiales es asombrosa, tanto por fuera como por dentro.
✅
El pack viene embalado en una caja de WMF (no tengo foto porque la guardé en el trastero ).
✅
Las tapas son alucinantes, tienen distintas posiciones para tapar completamente (al ser la parte baja de silicona sella muy bien) o para verter / colar el agua en función de tus necesidades.** CONTRAS **
⛔
El precio a pagar es alto, lo pongo como contra pero depende de cuanto valores la calidad del producto.* MI OPINIÓN *COMPRA RECOMENDADA. Por ahora llevo poco tiempo con ellas, pero estoy encantado. Las tapas son muy útiles y por ahora no han salido manchas en el acero, si bien es cierto que estamos siguiendo al dedillo las instrucciones del fabricante: lavar con agua templada / caliente una vez no queme la olla y secar INMEDIATAMENTE. Se pueden lavar en lavavajillas pero no lo hemos hecho, el fabricante recomienda secar nada más terminar el ciclo de lavado, por si contempláis esta opción.****Si te resultó útil esta opinión, por favor haz click en 'Útil'. Gracias!
&#x2605&#x2605☆☆☆ Una batería de cocina de grandísima calidad, la hemos usado un par de veces y contentísimos en casa, es increíble lo rápido que hierve el agua con la tapa en posición de cerrado, lo que se trasforma en un ahorro de electricidad considerable a largo tiempo.Nos decidimos por esta batería de cocina porque se puede meter en el lavavajillas, la hemos metido dos veces y todo perfecto, conforme acaba el programa se saca, se le pasa un paño por las gotas y a guardar.Espero que nos dure mucho tiempo, la adquirimos en el blanco friday y las 4 por 189 euros.Bueno hago una ampliación, después de un uso de la olla más grande y de la siguiente grande, he de decir que una decepción total, he seguido las indicaciones al pie de la letra para su lavado y una lastima.. manchas en la base de las dos, adjunto foto de las dos de ellas.Ya no se si usar las dos mas pequeñas
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me ha gustado mucho esta compra. Necesitaba renovar mis ollas y aproveché las ofertas de Black Friday, por lo que estoy doblemente contenta. La calidad es muy buena, se calientan bastante rápido, a pesar de que mi cocina es solo vitrocerámica. Me ha gustado especialmente el sistema de las tapaderas, las cuales puedes colocar en distinta posición permitiendo que salga más o menos vapor según nos interese. Por ponerle un pero, cuando he cocinado arroz, se ha quedado un poco "sucia" despues de lavarla, pero se ha solucionado en el siguiente uso/lavado.


View all reviews


La entrada WMF Function 4 Batería Cocina Cromargan Acero Inoxidable por 199,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba