chollodeportes.com Xiaomi Amazfit Bip solo 53€ con entrega 48h


R

rss

Invitad@
¿Buscas comprar la Xiaomi Amazfit Bip en España? Aquí la tienes en oferta



La Xiaomi Amazfit Bip es un elegante reloj deportivo, muy cómodo, y con un diseño muy discreto. Es más ligera que la Xiaomi Amazfit (Pace), que posiblemente ya te sonará por haberse publicado anteriormente.

Este Amazfit Bip se caracteriza sobre todo por una prolongada duración de batería y por ser muy ligera. Hay que destacar, eso sí, que no viene a competir con la Amazfit Pace, ya que esta última tiene unos acabados más premium.

Entrando algo más en detalle, esta Amazfit Bip promete una autonomía de 45 días sobre el papel, algo más reducida al hacer uso intensivo de GPS y notificaciones móviles.

Al ser un reloj deportivo, tiene GPS que te permitirá medir tus recorridos corriendo o en bicicleta. También dispone de pulsómetro óptico de muñeca, que con mayor o menor precisión te irá midiendo el pulso en tiempo real.

Gracias al uso de la aplicación Mi Fit de Xiaomi, podrás realizar un seguimiento de tu actividad física y enviar notificaciones desde tu smartphone. Además de contar pasos, distancia y calorías, la aplicación ofrece estadísticas adicionales. Por ejemplo, podrás ver la velocidad, la longitud de zancada o la elevación.

El propio smartwatch en si es táctil, y solamente hay un botón que servirá para apagarlo encenderlo.

Comprar Xiaomi Amazfit Bip


Acaba de bajar de precio en el almacén de Europa de Gearbest. Por ello, la podrás comprar prácticamente al mismo precio que en China, pero con las evidentes ventajas de hacerlo sobre suelo europeo.

Comprar Xiaomi Amazfit Bip

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba