compradiccion.com Xiaomi Mi A1 por sólo 196 euros con envío gratis desde España y 2 años de garantía oficial


R

rss

Invitad@
En AliExpress, utilizando los cupones de descuento del vendedor, puedes adquirir un Xiaomi MiA1 de 32GB por 196,38 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía oficial.




Se trata de la versión española de 32GB que vende un distribuidor autorizado en AliExpress. Es decir, tendremos 2 años de garantía oficial y un envío muy rápido desde nuestro país (entre 1 y 5 días).

Además, si lo solicitamos al vendedor, podremos tener **factura con IVA desglosado******, muy útil para autónomos o empresas que se decanten por este dispositivo.

Eso sí, para disfrutar de esta oferta, debemos pulsar en "recibir cupones del vendedor" antes de realizar el pago. De este modo, el precio bajará hasta los 196,38 euros.



Si hablamos de especificaciones, se trata de uno de los mejores móviles que encontraremos por menos de 200 euros y que, además, se ha actualizado ya a Android Oreo.

Tenemos una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un enérgico procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 32GB de capacidad (ampliables con MicroSD), doble cámara de 12+12 megapixeles, lector de huellas, USB-C, batería de 3.080 mAh y, por supuesto, Android One.


Encontrarás todas sus características, al detalle, en la web oficial de Xiaomi y en el análisis de Xataka.

Xiaomi Mi A1 32GB

196,38€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Por 64 euros puedes convertir tu viejo televisor en (casi) un Smart TV con Android TV con la Mi Box de Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2, en versión española con 2 años de garantía, por 469 euros y envío gratis desde España

-
La noticia Xiaomi Mi A1 por sólo 196 euros con envío gratis desde España y 2 años de garantía oficial fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba