mepicaelchollo.com Xiaomi Mi A2: ofertas de lanzamiento


R

rss

Invitad@
¡Ya está aquí! El Xiaomi Mi A2 ha sido presentado en Madrid junto a su versión Lite y por fin tenemos todos los detalles de uno de los móviles más ansiados de Xiaomi.

¿No puedes esperar a verlo? ¡Pues echa un vistazo a este vídeo!


Características


Vamos a hacer un repaso de sus principales características antes de comentarlas en profundidad:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • RAM: 4/6 GB
  • Memoria interna: 32/64/128 GB
  • Cámara trasera: doble sensor de 20 + 12 MP con apertura f/1.75
  • Cámara frontal: 20 MP con apertura f/1.75
  • Batería: 3.010 mAh con Quick Charge 3
  • Sistema operativo Android One (Android Oreo 8.1)
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A1


Ahora que ya has visto todas las especificaciones de este móvil posiblemente te preguntes en qué ha cambiado respecto a su versión anterior, Mi A1. Pues bien, aquí lo tienes perfectamente resumido:



Un diseño continuista pero mejorado


El diseño del Mi A2 tiene más puntos en común con el Redmi Note 5 que con el Mi A1. El tamaño ha aumentado hasta las 5.99 pulgadas y vendrá en 3 colores: negro, dorado y azul. La parte trasera, con un acabado metálico, está ligeramente curvada, es lo que han llamado “Arc Design” y vemos que las cámaras están situadas en posición vertical.

En el frontal encontramos una pantalla de 2.5D con bordes aún más finos. Su formato es de 18:9 y tiene una resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles). A diferencia de la versión Lite, esta carece del tan popular hoy día notch. Hay que añadir que en este modelo han decidido prescindir del jack de 3.5mm.

Salto cualitativo en las cámaras


Una de las cosas es las que el Mi A1 destacaba era en su apartado fotográfico, siendo el primer Xiaomi en incorporar el doble sensor en la parte trasera. La marca ha querido que esta línea siga destacando en este aspecto y por ello ha incluído unas cámaras espectaculares para el precio que tiene este móvil.

Concretamente tenemos un doble sensor en la parte trasera 20 MP y 12 MP con apertura de f/1.75, lo que significa a priori una mayor luminosidad para tus fotografías. La cámara secundaria incorpora además la tecnología píxel binning para incrementar la luminosidad en tomas con poca luz. El efecto bokeh mejorará también gracias a un nuevo sistema de inteligencia artificial. La cámara selfie cuenta también con unos impresionantes 20 MP y promete una mayor luminosidad.

Más potencia y 3 versiones


El procesador Snapdragon 660, que solemos encontrar actualmente con cierta frecuencia en la gama media, nos ofrecerá un buen rendimiento con la mayoría de aplicaciones. Como novedad, tenemos también 3 versiones, alcanzando la más top de las 3 los 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 más barato


En la web oficial de Xiaomi este teléfono cuesta 249€ pero en Mepicaelchollo.com no nos íbamos a conformar con pillarlo a ese precio. Nos gusta, pero nos gusta más barato

Las mejores ofertas las hemos encontrado aquí:

Versión de 4GB 32GB


Xiaomi Mi A2 Dual Sim 4G 32GB (4GB Ram)(Libre) - Negro
189,99€
Ir a la oferta
Eglobalcentral.com.es

Segunda mejor oferta en Geekbuying.

Versión de 4GB 64GB


Versión de 64GB en Geekbuying
236€ 248€
Ver chollo

Xiaomi Mi A2 Dual Sim 4G 64GB (4GB Ram)(Libre) - Negro
241,99€
Ir a la oferta
Eglobalcentral.com.es
Versión de 6GB 128GB


Versión de 128GB en Gearbest
292,57€
Ver chollo

La segunda mejor oferta está en Aliexpress.



La entrada Xiaomi Mi A2: ofertas de lanzamiento se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba