gochollos.com Xiaomi Mi Airdots BT5.0 TWS auriculares al precio de 31.30 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Xiaomi Mi Airdots BT5.0 TWS auriculares al precio de 31.30 €


Xiaomi Mi Airdots HD estéreo y profundidad de Bass. sonido mediante la alta y baja volumen no pueden dejar al escuchar música escuchar. la equipado con Bluetooth 5.0

  • ♪【 Excelente calidad de sonido 】 HD: HD estéreo y profundidad de Bass. sonido mediante la alta y baja volumen no pueden dejar al escuchar música escuchar. la equipado con Bluetooth 5.0 chips inalámbricos auriculares permitieron dispositivos, que se encuentran en una distancia de hasta 20 metros y una conexión estable con baja latencia. no hay Alambre, la se entre sí, usted no se enreda por el verhedderten alambre molestar como otros auriculares
  • ♪【 One Step emparejamiento 】: los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente y espacios conectarse a su teléfono, si usted desde el carga caso tomar. sin embargo, deben en la primera conexión manual yt8 de V5 elegir en la lista de Bluetooth de su teléfono para apagar automático y carga, si usted el Maleta ni siquiera necesitan capacidades, para poder utilizar tapones nuevo poner en.
  • ♪【 12 horas tiempo de juego each 】: cada auricular dispone de un ventiilador de 40 mAh batería de hasta 6 horas de música permite con una sola carga. reproducirse (suficiente para casa/oficina/Sport con bajo ruido). el cargador portátil dispone de un integrado de 300 mAh auriculares inalámbricos con gran capacidad, la de 4 veces el cargar la batería recargable apoya., nunca se preocupa que la electricidad quedarse sin demasiado pronto
  • ♪【 perfecto para sus oídos 】 – los auriculares con silicona tarjetero de rayas, que pueden impedir una caída mientras sudoración. Peso extremadamente ligero y de diseño de mini in-ear con puntas de oído 3 pares en diferentes tamaños. usted puede seleccionar la talla para sus oídos adecuado, para garantizar un mayor confort y mejorar el deporte experiencia
  • ♪【 garantía del producto 】 – Garantizamos para estos auriculares inalámbricos 12 meses a partir de la fecha de compra, incluyendo todas las operaciones de Amazon, el tiempo sobrepasar la devolución. en preguntas sobre el producto se puede Dude en contactar con nosotros. le contestaremos en 24 horas.


Entérate de todos nuestros chollos al instante en Telegram​



MAS PRODUCTOS RELACIONADOS

Xiaomi Mi Airdots BT5.0 TWS auriculares al precio de 31.30 €
Xiaomi Mi Airdots BT5.0 TWS auriculares al precio de 31.30 €

Xiaomi Mi Airdots HD estéreo y profundidad de Bass. sonido mediante la alta y baja volumen no pueden dejar al escuchar música escuchar. la equipado con Bluetooth 5.0


31.30 € 49.99 €

IR AL CHOLLO

La entrada Xiaomi Mi Airdots BT5.0 TWS auriculares al precio de 31.30 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba