chollodeportes.com Xiaomi Mi Airdots Pro: cómpralos hoy baratos en España


C

chollodeportes

Invitad@
Xiaomi Mi Airdots Pro


Xiaomi Mi Airdots Pro

Xiaomi Mi Airdots Pro


Los nuevos Xiaomi Mi Airdots Pro (en ocasiones llamados Xiaomi Air TWS True Sport) son unos auriculares inalámbricos Bluetooth ligeros y cómodos parecidos a los Apple Airpods. Es decir, que permiten interactuar con ellos y controlar la música desde el propio auricular mediante una combinación de toques.

Ofertón hoy desde España para comprar los Xiaomi Mi Airdots Pro. Y es que si llegas a tiempo a la oferta, los compras por 49,9€ desde eBay, prácticamente al mismo precio que lo que cuesta en China. En PcComponentes o Amazon su precio es más elevado. Cómpralos aquí

Los Mi Airdots Pro mejoran en calidad y funciones a su versión anterior Airdots. Incorporan el control de la música, la posibilidad de lanzar el asistente inteligente tocando el dispositivo o contestar llamadas.

Estos nuevos Xiaomi AirDots Pro son muy ligeros, tanto, que incluso sorprende: solo 5,8 gramos por auricular (con estuche 58 gramos). Están dotados de protección IPX4 contra el agua, por lo que son perfectos a la hora de hacer deporte. Se emparejan con cualquier dispositivo iOS o Android, y ambos auriculares pueden funcionar de forma independiente.

Como su predecesor incorporan altavoces de muy alta calidad, y también poseen reducción activa de ruido ANC (efecto reducción de ruido exterior para poder escuchar nuestra música de manera inmersiva).

Esta nueva edición también incorpora un micrófono para poder emplear los auriculares como manos libres al llevarlos conectados a nuestro móvil, gracias al sistema de cancelación de ruido nuestras conversaciones se escucharán a la perfección.

Cuentan con una batería en uso de 4 horas, aunque realmente su autonomía aumenta hasta las 10 horas ya que puedes cargarlos de forma sencilla con su funda independiente.

¿Cómo funcionan?


Dos toques en el auricular derecho servirán para activar y detener la reproducción. Dos en el izquierdo llamarán al asistente de voz y tres segundos pulsando el botón de encendido servirán para apagar la cancelación de ruido.

Comprar Xiaomi Mi Airdots Pro

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Alternativa Apple Airpods


Haz clic aquí para activar el buscador superior y ver ofertas en los Apple Airpods.

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba