J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
Si has pensando en adquirir la nueva Mi Band 4 de Xiaomi, en AliExpress Plaza, puedes encontrarla por sólo 26,45 euros. El envío, desde España, es gratuito.
Se trata de la última generación de la popular Mi Band, un dispositivo en el que resulta difícil ofrecer más por tan poco dinero.
Tenemos una pantalla OLED a color de 0,95 pulgadas, resistencia al agua, sensor de ritmo cardíaco y una batería de 135mAh que nos proporcionará hasta 20 días de autonomía. Nada mal para una pulsera cuantificadora de apenas 26 euros.
Con sólo 22 gramos de peso, la Mi Band 4 es ligera y cómoda. Sigue contando con la misma correa de silicona que su predecesora y es sumergible hasta 50 metros. Es decir, podremos utilizarla en la playa o la piscina sin riesgo alguno. Es más, incorpora un entrenamiento dedicado para natación y cuantificar brazadas.
Podrás encontrar un extensa prueba de este dispostivo, así como todas sus especificaciones, en el análisis de la Mi Band 4 de Xataka.
Xiaomi Mi Band 4
26,45€ Comprar ahora
En oferta hasta agotar existencias.
Precio oficial: 34,99€
Precio en otras tiendas:
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Reloj deportivo con GPS Garmin Fenix 5 con 70 euros de descuento durante el Prime Day de Amazon
Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi Xiaomi Mi Band 4, zapatillas Converse y Xiaomi Roidmi F8 más baratos
Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi Mi Band 4, Huawei Honor Band 4 y Roborock S50 Vacuum 2 más baratos
-
La noticia Xiaomi Mi Band 4 en oferta en AliExpress: 26 euros y envío gratis desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...