super-chollos.com Xiaomi Mi Note 10 Lite de 6/64GB por 261€ desde España


R

Rofertón

Invitad@
Cupones descuento Xiaomi Mi Note 10 Lite


10€ DTO.

Cupón AliExpress 10€ GRATIS


En compras superiores a 90€ tendrás 10€ GRATIS al aplicar el cupón antes de realidad el pedido en AliExpress

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
ALIVERANO10


30€ DTO.

Cupón eBay Xiaomi Mi Note 10 Lite de 6/64GB


❌ PVP: +309€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️278,10€ ⭐️
Tienda: eBay


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
PJUNIO10

Xiaomi Mi Note 10 Lite barato


Este dispositivo no deja de ser una versión recortada de los Mi Note 10 lanzados al mercado a finales de 2019. Su objetivo es mantener una línea de diseño similar pero a un precio más bajo recortando algunos aspectos fundamentales del teléfono. Pero la verdad es que al precio al que lo puedes comprar hoy puede ser una opción a tener muy en cuenta.

Si aprovechas la gran oferta de eBay podrás comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite de 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interna por solo 309 euros con gastos de envío incluidos. ¡Además te llegará en muy pocos días! Si quieres saber todas sus prestaciones sigue leyendo porque te damos los detalles de este terminal.

Si en cambio no te importa esperar alrededor de un mes para recibirlo también lo puedes comprar en DHgate por solo 256 euros con envío gratis. Solo tendrás que introducir el cupón descuento FE647A18 justo antes de realizar el pago final. ¡Tu decides!



IR AL CHOLLO


Características del Xiaomi Mi Note 10 Lite


Dispone de una pantalla que consta de un panel AMOLED de 6,47″ con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y formato 19,5:9. Es compatible con HDR10 y tiene certificación TÜV Rheinland, por lo que la calidad de imagen será estupenda. Otros elementos a destacar de su chasis es el puerto infrarrojos de la zona superior y la presencia del jack de auriculares. La batería asciende a 5.260 mAh con carga rápida de 30W,.



El motor del Xiaomi Mi Note 10 Lite se compone de un procesador Snapdragon 730G con la GPU Adreno 618. Este se combina con 6 GB de memoria RAM LPDDR4x y 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Todo esto se encargará de darle vida a Android 10 con MIUI 11, la versión más reciente de su capa de personalización.



IR AL CHOLLO


Respecto al apartado fotográfico encontramos una cuádruple cámara trasera cuyo sensor principal tiene una resolución de 64MPx. A su lado hay un ultra gran angular con 124º de campo de visión y 8MPx de resolución, un sensor de profundidad de 5MPx y un sensor macro de 2MPx. Los selfies quedan a cargo de una sola cámara delantera oculta en el notch de 16MPx.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite al mejor precio?


En resumen, un móvil con muy buena relación calidad – precio, ya que aunque pierde algunas opciones top su bajada de precio hace que valga mucho la pena. Si te has quedado convencido no dejes pasar la oportunidad de eBay y compra el Xiaomi Mi Note 10 Lite de 6GB de RAM y 64GB de ROM por solo 309 euros con envío gratis y rápido. ¡No esperes más!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba