canaldechollos.com Xiaomi Mi Scale 2 barata con código descuento: ¡para ti!


R

rss

Invitad@
Tener una buena báscula inteligente que nos pueda dar datos sobre nuestra salud y no solo sobre nuestro peso es algo que ahora podemos conseguir a un gran precio. De hecho, hay muchas de estas básculas en el mercado, pero todas suelen ser de lo más caras. Ahora, sin embargo, puedes conseguir tu Xiaomi Mi Scale 2 barata con el código descuento PAS0008RO. Sigue leyendo y verás que conseguirla a este gran precio es muy simple.

Prestaciones de la Xiaomi Mi Scale 2 barata


Las prestaciones que te ofrece esta báscula son de las mejores y es que supera, claramente, incluso a Mi Scale del mismo fabricante. Esta báscula se ha diseñado con pantalla LED para que te sea mucho más fácil ver todos los datos que te aporta. Es capaz de guardar la información para 16 usuarios diferentes, lo que va genial si tenemos familia. Y, lo mejor de todo es que los análisis que nos da son de lo más completos. Entre los parámetros que se analizan podemos destacar la masa ósea, el peso, la masa muscular, el porcentaje de grasa que tenemos en el cuerpo, el metabolismo basal, etc. Se analizan hasta 10 parámetros diferentes en cada sesión de peso.

Precio de la Xiaomi Mi Scale 2 barata


El precio de esta báscula es de 58.87€ en esta oferta que tienes en Cafago. Pero, como te hemos dicho, tú te la puedes llevar por menos. Si aplicas el código descuento PAS0008RO antes de realizar el pago de tu compra, te la vas a llevar por solo 32€. Lo cierto es que el descuento que consigues es muy bueno y la tendrás a su precio mínimo.


¿Quieres saber más sobre la Xiaomi Mi Scale 2 barata?



¿Buscas otras ofertas de Xiaomi? Pues aquí tienes el mejor precio para el robot aspirador Xiaomi.

La entrada Xiaomi Mi Scale 2 barata con código descuento: ¡para ti! aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba